Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Ana María Aldón y José Ortega Cano confirman su divorcio

La pareja pone punto y final a diez años de relación y cuatro de matrimonio después de meses de profunda crisis

Ampliar Boda a lo grande de Ortega Cano
José Ortega Cano con Ana María Aldón, en una foto de archivoEFE
Publicado el 24/10/2022 a las 06:00
Llegó el día. Ana María Aldón confirmó este fin de semana que José Ortega Cano y ella han comenzado con los trámites del divorcio. Lo hizo emocionada hasta las lágrimas. Después de meses dando a conocer las dificultades que atravesaba el matrimonio en los que Ana María llegó a asegurar que la pareja hacía vidas separadas y que solo seguían bajo el mismo techo por el hijo que tienen en común, la diseñadora ha confirmado que han dado el paso definitivo. "La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener", aseguró.
Así, la gaditana explicó en el programa 'Fiesta', en el colabora cada fin de semana, que "estamos viendo cómo nos vamos a organizar". Respecto al tiempo que han tardado en dar este paso, detalló que "ahora es el momento de hacerlo y no cuando las cosas están en caliente". "Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona", dijo. "Hubo emociones, hubo afecto", recordó, porque tienen claro su objetivo: "No hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño".
A pesar de que el diestro hablaba de reconciliación en la entrevista que ofreció a Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión, el final de aquella cita con la sorprendente frase en la que pedía una hija a su mujer: "Mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!", parece haber resultado la gota que ha colmado el vaso. Ana María estaba también en el plató de 'El programa de Ana Rosa', detrás de las cámaras, y vivió aquel momento con bochorno.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora