Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Ortega Cano pide a Ana María Aldón "ir a por la niña"

El diestro deja en manos de sus abogados emprender acciones legales contra Rocío Carrasco por las "infamias" vertidas

Ampliar José Ortega Cano durante una entrevista con Ana Rosa Quintana
José Ortega Cano durante una entrevista con Ana Rosa Quintana@elprogramadear
Publicado el 11/10/2022 a las 06:00
José Ortega Cano está pasando un momento familiar delicado, ya que su matrimonio con Ana María Aldón se encuentra en la cuerda floja. La mayoría de los detalles se conocían por las intervenciones de Ana María en el programa de televisión en el que colabora cada fin de semana. Este lunes fue el turno de Ortega Cano, que se sentó con Ana Rosa Quintana.
El torero no dudó en declararse enamorado y hasta terminó pidiendo a su mujer ir juntos a por una niña: "Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño". Y es que sobre los rumores de crisis conyugal y su alcance, el diestro aseguró que "ni yo lo sé. Ella no se comunica conmigo, ni yo con ella. Hablamos poco". Todo a pesar de que en las últimas semanas Ana María ha explicado que la convivencia es más fluida y que comen juntos. "Soy muy activo y me gusta hacer cosas, pero en este tema que nos ocupa me gustaría estar tranquilo porque yo sufro mucho, la verdad", dijo.
El torero, no solo no confirmó la ruptura sino que se confesó enamorado. "No he pensado en separación, lo más normal es que continuáramos", aseguró al tiempo que lamentó que ella no sienta lo mismo. "Creo que mi mujer ya no me quiere, siento decirlo. Yo a ella sí. Sigo enamorado de Ana María totalmente". "Daría cualquier cosa para que nosotros continuáramos de pareja, siguiéramos haciendo una vida normal. Ella con su trabajo y yo con mis cosas. A mí me gustaría porque yo no me encuentro bien si no es así", declaró. Era al término de su intervención cuando Ortega Cano se puso de pie y se dirigió a su mujer para animarla a ir a por la niña, haciendo referencia a su semen, lo que provocó la carcajada de Ana Rosa y de los allí presentes, mientras Joaquín Prat calificó la situación de "surrealista".
ROCÍO CARRASCO
Otra de las polémicas que acompañan a Ortega Cano es el enfrentamiento abierto con Rocío Carrasco, a cuenta de su comportamiento con la que fuera su mujer, Rocío Jurado. La hija de la 'más grande 'ha reprochado algunas actitudes al torero, especialmente durante la enfermedad de su madre. Ortega Cano calificó las acusaciones de "infamias y descalificaciones". "Han retorcido la verdad hasta extremos inigualables. Por ello, esta conducta llena de vileza y odio solamente puede tener una respuesta judicial. Que sea la justicia la que pongan fin a tanta mentira". En consecuencia, anunció que dado instrucciones a sus abogados "para que actúen en consecuencia en el momento que consideren oportuno".
"Yo no era un mindundi, era un hombre de verdad y lo sigo siendo. Ella era única e irrepetible, una mujer excepcional que siempre estuvo unida a su familia", ha recordado. "Por eso no se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco. Estoy convencido de que su madre estará sufriendo por la maldad que está desenvolviendo Rocío. Solo vengo a decir que la verdad a veces aparece en silencio, pero aparecerá. El tiempo reivindicará toda la verdad",afirmó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora