Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Un intruso allana la mansión del cantante Justin Bieber y su mujer en Los Ángeles

La pareja estaba de vacaciones cuando ocurrieron los hechos

Ampliar El cantante Justin Bieber posa en el estreno de su serie documental de televisión en Los Ángeles .
El cantante Justin Bieber, en una imagen de archivoReuters
Publicado el 20/09/2022 a las 07:59
Un intruso ha entrado en la exclusiva mansión de Los Ángeles del cantante Justin Bieber y de su esposa Hailey Baldwin mientras ellos estaban de vacaciones. El servicio de seguridad se percató de que había alguien pasando el rato junto a la barbacoa y dio el aviso a la policía, que no pudo hacer nada ya que el sujeto huyó saltando el muro y desapareció a pie por el vecindario
El servicio de seguridad del cantante explicó que había visto a una persona en el patio trasero de la vivienda junto a la barbacoa y cuando se acercó al hombre, este echó a correr, saltó uno de los muros del jardín y callejeó por el barrio, de modo que lo perdieron de vista. No es la primera vez que el cantante canadiense ve cómo un extraño allana su hogar. En 2012, tres ladrones fueron detenidos por entrar en su mansión de Texas para sustraer objetos de valor y recuerdos de la estrella del pop. Más curioso fue lo que pasó unos años después, en 2015. Dos niñas de doce años no encontraron mejor modo de festejar el cumpleaños de una de ellas que colándose en casa del artista mientras él se encontraba dentro con unos amigos en la piscina. Al tratarse de dos adolescentes, Justin no dudó en reprenderlas y en retenerles sus teléfonos móviles. La noticia de la nueva invasión de su intimidad llega cuando el artista, de 28 años, ha anunciado su retirada de los escenarios debido a la parálisis facial parcial que sufre, provocada por un virus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE