Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Victoria Federica, operada de urgencia en Madrid por una peritonitis

La joven, que acaba de cumplir 22 años, se está recuperando de la intervención quirúrgica

Ampliar Victoria Federica, en la presentación de la Feria de San Isidro 2022
Victoria Federica, en la presentación de la Feria de San Isidro 2022EFE
Publicado el 15/09/2022 a las 06:00
Victoria Federica ha sido operada de urgencia en un hospital de Madrid por una peritonitis. La joven, que acaba de cumplir 22 años, empezó a sentirse mal el pasado domingo por la tarde, aquejada de fuertes dolores. Tanto es así que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro médico donde fue diagnosticada con rapidez e intervenida inmediatamente. 
La operación fue un éxito y la joven, que estuvo hospitalizada hasta el martes para observar su evolución, ya se está recuperando, si bien, el portal Vanitatis, señala que todavía se encuentra bastante dolorida. Un buen susto para la nieta del rey emérito, después de un verano en el que ha disfrutado por toda la geografía española de fiestas, días de playa y conciertos. Y es que, en los últimos tiempos, Vic, como le gusta que la llamen sus allegados, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles en las citas de sociedad. 
El pasado viernes, la hija de la infanta Elena celebraba su 22 cumpleaños y publicaba en las redes sociales una imagen suya con un pantalón de lentejuelas y camisa masculina azul bebé. "Birthday girl here!" (Cumpleañera aquí), escribía bajo la foto que rápidamente se llenaba de felicitaciones y comentarios con buenos deseos de sus 200.000 seguidores. 
Los estilismos de la sobrina del rey Felipe son de los más esperados y comentados de las alfombras rojas y photocall a los que acude. Este verano, llamó la atención el modelo elegido para acudir a la Cena de Gala de Starlite, ya que coincidió con Gunilla von Bismark, aunque en este caso, al contrario de lo que hizo su tía, la Reina Letizia, cuando se vio en una situación similar, no posaron juntas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE