Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

El impactante cambio de 'look' de la cantante Aitana

La catalana ha querido apuntarse a una tendencia que llevaba tiempo haciendo furor en TikTok

La cantante española Aitana Ocaña, durante la promoción de su disco 'Tráiler' en Buenos Aires.
La cantante española Aitana Ocaña
EFE
Actualizada 20/08/2020 a las 10:50

Seguir las últimas tendencias en moda es una tarea obligada para los artistas en estos momentos, tal y como ha dejado claro la cantante Aitana con su último cambio de 'look', que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram.

En un post que se ha hecho viral a la velocidad del rayo, la cantante catalana y exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' aparece con una melena espectacular y el pelo teñido de dos colores.

Después de que Dua Lipa sorprendiese con su cabello dividido en dos colores, esta tendencia explotó en TikTok y se convirtió en uno de los elementos reconocibles de las e-girls que está teniendo mucho éxito por todo el mundo.

Aitana también se ha hecho eco de esta tendencia y ha querido probarla en su propia cabellera, siendo uno de los mejores 'looks' que ha probado la cantante y que mejor le sientan. Aitana ha mantenido la mitad superior de su melena con su castaño natural, pero en la capa inferior se ha decantado por un rubio platino casi blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rodando se viene TODO lo nuevo en muy poquito ‍♀️ @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

El impactante cambio de imagen ha enamorado a todos sus seguidores y no ha dejado a nadie indiferente, convirtiéndose en 'trending topic' a las pocas horas de haber subido el vídeo y las fotos.

Muchos achacan este cambio a una nueva etapa musical de la cantante, y el texto que acompaña a la publicación deja muy poco espacio a la duda: "Rodando. Se viene TODO lo nuevo en muy poquito". Sin embargo, lo que nunca cambiará es su icónico flequillo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE