Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Así es Ana, ganadora de 'MasterChef 8', en Instagram

Cuenta con más de 120.000 seguidores y, como no podía ser de otra manera, comparte con ellos muchas publicaciones relacionadas con su paso por el concurso

Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8'
Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8'
EFE
Actualizada 07/07/2020 a las 12:36

Acaba una nueva etapa, la octava ya, para el talent culinario de Televisión Española. Este lunes Ana se proclamaba ganadora de 'MasterChef 8' tras un último y frenético desafío con Andy e Iván.

Ana es estudiante de Derecho y ADE pero en su cuenta de Instagram lleva mucho tiempo dejando claro que lo que realmente le apasiona es la cocina y que le encantaría estudiar algo relacionado con ella.

EL INSTAGRAM DE ANA

Ana tiene en su cuenta oficial de Instagram más de 120 mil seguidores y, como no podía ser de otra manera, comparte con ellos muchas publicaciones relacionadas con su paso por 'MasterChef', además de dedicar esta red social para subir numerosas recetas sencillas y con muy buena pinta.

 Además, hace referencia en su perfil de Instagram a otra de sus pasiones: las joyas. Así, dispone de otra cuenta en esta red social para compartir las joyas de su propia marca y donde, además, hace recomendaciones para combinar a la perfección las joyas con diferentes looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si hiciese un directo... ¿Qué os apetecería saber? #masterchef @shineiberia @masterchef_es

Una publicación compartida de Ana MasterChef 8 (@anamchef8_) el

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE