Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

Eva González da la bienvenida al verano con una foto en bikini

"Queda oficialmente inaugurado el verano #piscineo", ha escrito la modelo y presentadora en Instagram

Eva González, durante su entrevista en 'El Hormiguero'
Eva González, durante una entrevista en 'El Hormiguero'
ANTENA3
Actualizada 08/06/2020 a las 13:53

El verano está a la vuelta de la esquina y, mientras esperamos las noticias acerca de las posibilidades de movilidad para este año, algunos famosos ya se han echado a las redes para dar por inaugurada la temporada.

A mal tiempo, buena cara. Eso es lo que ha hecho la presentadora Eva González, que ha publicado la siguiente foto en bikini durante un rato de piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La que fuera Miss España en 2003 continúa confinada con Cayetano Rivera, su marido, y el hijo que tienen en común en Mairena de Alcor, en Sevilla.

Durante estos días hemos podido ver como el pequeño estaba concienciado con no tocar nada al salir de casa, porque, según le explicó su madre, hay un bichito que "te puede picar el culete".

Aun así, la presentadora está deseando volver a trabajar. "Tengo unas ganas increíbles de volver a esto de nuevo... las cámaras, los nervios, mis compañeros, el plató.... ¡¡¡LA VOZ!!!", confesaba hace unos días.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE