Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Famosos

Todo sobre Carla Barber, ex miss España y nueva novia de Diego Matamoros

Ambos han confirmado la relación con la foto de un beso compartida en Instagram

Una de las imagenes que Carla Barber ha compartido en su cuenta de Instagram.
Una de las imagenes que Carla Barber ha compartido en su cuenta de Instagram.
Actualizada 03/06/2020 a las 11:08

La noticia saltaba esta misma semana en el programa de Telecinco ‘Socialité’: el hijo de Kiko Matamoros dejaba atrás su relación con Estela Grandes de la mano de otra famosa. Y la nueva pareja decidió hacer público su amor a través de Instagram. Y allí estaba la médico y modelo Carla Barber junto al mediático modelo y colaborador televisivo.

Ambos han compartido la misma imagen en sus respectivas cuentas. Diego la acompañaba de la frase: “La vida te sorprende…”. Mientras que Carla escribía en la suya: “El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor regalo de mis 30 ✨Caído del cielo

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

 

De esta forma, la pareja acababa con las especulaciones y volvía a ser fotografiada en actitud cariñosa en una terraza madrileña.

 

MÉDICO, MODELO Y PARTICPANTE EN 'SUPERVIVIENTES'

Carla García Barber tiene 30 años y está licenciada en Medicina por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que nació. Inició su carrera de modelo tras proclamarse Miss Las Palmas en el 2010, año en el que fue finalista del título de Miss España, que conseguiría en 2015. Además, también participó en el certamen de Miss Mundo, en el año 2011, en el que se alzó con el séptimo puesto.

Su salto a la televisión se produjo en el año 2016, en el que tuvo una notable participación en el programa 'Supervivientes'. En la actualidad, Carla Barber es hoy dueña de su propia clínica de medicina estética, a la que acuden numerosos famosos a realizarse tratamientos, entre los que destacan las técnicas antienvejecimiento.

En el capítulo sentimental, mantuvo una relación entre 2013 y 2015 con el futbolista Álvaro Morata. Ya en 2018 se casó con el doctor colombiano Camilo Esquivel, relación que apenas duró ocho meses. Habrá que esperar para ver si su nueva pareja es la definitiva para esta joven médico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE