Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Primer hijo

El tenista Feliciano López y Sandra Gago serán padres en Navidad

Gago se encuentra ahora mismo en su tercer mes de embarazo, según ha revelado la revista '¡Hola!'

Feliciano López y Sandra Gago, en una fotografía que ella subió a su cuenta de Instagram
Feliciano López y Sandra Gago, en una fotografía que ella subió a su cuenta de Instagram
CEDIDA
Actualizada 18/06/2020 a las 12:02

La revista '¡Hola!' confirmaba en una exclusiva esta misma semana la feliz noticia: la pareja formada por el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago serán padres este año.

El primer hijo de la pareja nacerá alrededor de la próxima Navidad y, según indica la mencionada revista, Sangra Gago está viviendo ahora mismo su tercer mes de embarazo.

La pareja celebrará el próximo septiembre su primer aniversario de boda. Entonces, lo hará prácticamente en la recta final del embarazo que les traerá la mejor de las noticias para este raro 2020.

Fue a finales de 2017 cuando Gago y López se conocieron y a principios de 2018 cuando su historia de amor salió públicamente a la luz. Poco más de año y medio después, el tenista y la modelo se convirtieron en marido y mujer tras contraer matrimonio el pasado viernes 20 de septiembre.

Esta joven madrileña de 24 años no solo triunfa en las pasarelas, ya que es además licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y realizó prácticas en una agencia de noticias en París. A corto plazo, prevé empezar un máster de Organización de Eventos en el IED (Istituto Europeo di Design).

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE