Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

Pablo Alborán desvela que es homosexual con un vídeo de profundo discurso

‘Tengo algo que deciros…’, así encabeza el cantante la publicación en su Instagram en la que ha realizado esta confesión

Pablo Alborán, ovacionado por 15.000 personas en Viña del Mar
Pablo Alborán actúa durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.
EFE
Actualizada 18/06/2020 a las 10:46

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual”. Con un discurso directo, Pablo Alborán ha explicado a sus seguidores que es gay a través de su plataforma de Instagram.

El vídeo es un intenso monólogo de algo más de tres minutos en el que el cantante da cuenta de sus sentimientos. "No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", explica en un momento de la locución. Pablo puntualiza que siempre ha luchado "en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio", por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga "más valor y más peso".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

En un intenso discurso, el artista andaluz ha asegurado que seguramente muchos "ya lo sabían o se lo imaginaban" y que nunca se ha sentido "discriminado", ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Pero sabe que no todos tienen su suerte. "Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí".

"En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido", ha asegurado el cantante.

"Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre", ha dicho el malagueño, que quiere ser "coherente, consecuente y lo más responsable posible" consigo mismo.

"Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público", ha comentado.

Para despedirse, Alborán ha dado las "gracias" a los fans por el "cariño" que siempre ha recibido y por el "apoyo incondicional" que siempre le han dado.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE