Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Drexler y Amaral protagonizarán este viernes un concierto solidario para hospitales

Eva Amaral y Jorge Drexler.
Eva Amaral y Jorge Drexler.
  • EFE
Actualizada 15/04/2020 a las 19:50

Jorge Drexler y Amaral serán los protagonistas del primer "microconcierto" solidario que, organizado por la fundación Músicos por la Salud, tendrá lugar este viernes con el hospital de campaña de IFEMA como epicentro.

Bajo el nombre de "#LaCanciónMásImportante", se trata de una iniciativa "para combatir el aislamiento de los enfermos afectados por COVID-19 en los hospitales y centros sociosanitarios, además de agradecer la labor de los profesionales sanitarios en la lucha contra la pandemia".

Será a partir de las 20 horas cuando el artista uruguayo y el dúo zaragozano les harán llegar una canción seleccionada por ellos para la ocasión a través de pantallas colocadas en el acceso al hospital de campaña instalado en el IFEMA de Madrid.

Esta acción, han informado sus responsables, se retransmitirá en "streaming" a otros 43 hospitales y 116 centros sociosanitarios y tendrá continuidad todos los viernes a las 19 horas en otros puntos del país.

Además, todos los interesados en contribuir a la causa de la fundación con aportaciones económicas pueden hacerlo a través de la campaña de micromecenazgo abierta en la web oficial (lacanciónmásimportante.org)

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE