Crispación en Twitter contra Inda tras tachar a Amaia y Alfred de "cantantes de mierda"
Cerrar OKdiario o boicotear al periodista son algunas de las reivindicaciones


Publicado el 14/05/2018 a las 10:36
Cerrar OKdiario por su basura informativa o boicotear a su director, el periodista Eduardo Inda. Peticiones de este tipo se están sucendiendo en Twitter a raíz de un artículo publicado por este pamplonés sobre Eurovisión en el citado medio con el título 'Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan 23º en Eurovisión".
En él, Inda argumenta que "la presencia de Amaia y Alfred ha estado envuelta en la polémica desde que se supo que serían los representantes de España en el festival de la canción". Lo atribuye, en primer lugar, "a que salió a relucir el pasado independentista de Alfred". Por otra parte, remarca el regalo que le hizo a su compañera con motivo del día de Sant Jordi, el libro ‘España de mierda’. Y para concluir, Inda sentencia: "Amaia y Alfred tuvieron una actuación de mierda. La cantante navarra utilizó la misma expresión para calificar el puesto en el que quedaron: 'La verdad es que el puesto es una mierda, aunque estamos contentos con nuestra actuación”.
Te puede interesar

Tras esta publicación, el enfado en las redes no para de crecer como se puede leer en los siguientes tuits:
Ser más facha que Eduardo Inda.
— AmaiaInfiltrada (@AmaiaInfiltrada) 14 de mayo de 2018
Que si Alfred y Amaia son escoria Antiespsñolista. Que si Quim Torra y sus tweets, Ahira El Inda echando mierda otra vez.. y mientras tanto nos olvidamos de... pic.twitter.com/wvLB1Tbs9j
— Carracuca (@Carracuca19) 14 de mayo de 2018
Soy navarra. Y en días como hoy, me siento orgullosa de ser paisana de una artista sencilla, estupenda cantante y con un futuro brutal como Amaia. Y a la vez avergonzada de ser paisana de Eduardo Inda, este ser q comparte mi profesión, aunque no sé q tiene de periodismo esto. pic.twitter.com/u44n5VGKcF
— María Vallejo (@merivalle) 13 de mayo de 2018
Si todo el país comenta ahora lo de 'España de mierda' no es culpa de Amaia y Alfred, es culpa de personas como Inda y Álvaro Ojeda que han lanzado su odio contra dos jóvenes por decir algo que en cualquier país ni se habría comentado. Esos si han representado la España de mierda
— Panik (@Panik81) 13 de mayo de 2018
#GraciasAmaiaYAlfred por aguantar con vuestra sonrisa y educación a los representantes del odio y la España de mierda que tanto os han insultado. Queremos la España de alegría y educación que representan Amaia y Alfred, no la España de mierda que representan Ojeda y Eduardo Inda.
— Panik (@Panik81) 13 de mayo de 2018
Sin haber visto un segundo de OT y Eurovisión:
¿Quién odia a Alfred y Amaia? Inda, Rojo, Ojeda y demás fachas.
¡Pues a tope con Alfred y Amaia, joder!
— La R es secreto. (@LaRessecreto) 13 de mayo de 2018
#GraciasAmaiaYAlfred #GraciasAlfredYAmaia #Gracias #alfred y #Amaia por haber hecho que las #ratas pantuflas salgan de su #alcantarilla y muestren su sucio #periodismo del #fango #Pantuflo #Eurovision #Eurovision2018 #Inda Eduardo Inda #okdiario #fachas #spain pic.twitter.com/1pNjCi9wH6
— Rubén (@Ruben288397261) 13 de mayo de 2018
Eduardo Inda llama fascista a una joven que le reprocha su falta de educación con otra invitada, al tiempo que insulta a otros 2 adolescentes con el titular:
“Unos cantantes de Mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión”
FASCISTA tú y para MIERDA tu periódico, Pantuflo pic.twitter.com/VQX81kYYl8
— Alberto Suarez (@_AlbertoSuarez) 13 de mayo de 2018
Ojalá Eduardo Inda fuera la mitad de persona que son Alfred y Amaia. pic.twitter.com/TSIvLxp9eo
— ʀaquᴇʟ (@ReichelGlz) 13 de mayo de 2018
Cuanta razón tenía la revista el jueves, algunos estaban esperando el fracaso de Amaia y Alfred para hacer lo único que saben, vertir odio y enfrentamiento entre la sociedad
Eduardo Inda eres lo peor #GraciasAmaiaYAlfred#VivaLaVida101 #liarlapardo5 #Eurovision La CUP pic.twitter.com/DX8SPJ3JJ1
— La Nariz De Battiato (@BattiatoLa) 13 de mayo de 2018