Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Rumores de infidelidad de Piqué a Clara Chía con una joven abogada catalana

Según el programa 'Socialité' de Telecinco, los hechos ocurrieron hace un año en una discoteca de Barcelona

Ampliar Piqué y Chía, de boda.
Una de las primeras imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía como pareja, cuando asistieron a una boda juntosArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/01/2023 a las 08:52
El culebrón protagonizado por Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía con la infidelidad del futbolista y la ruptura de la relación, la separación, el acuerdo de custodia de los hijos y la famosísima canción que la cantante colombiana ha publicado junto al productor Bizarrap en la que critica a su expareja y a su actual novia ya tiene un nuevo personaje que ha entrado en escena. El programa 'Socialité' de Telecinco ha asegurado este fin de semana que el exjugador del Barcelona ya ha sido infiel también a su actual pareja con una joven abogada.
El programa de televisión entrevistó a una persona que fue testigo del acercamiento de 
Piqué a una joven en una discoteca de Barcelona y que vio cómo ambos tenían "una actitud muy cariñosa". Al parecer, estos hechos habrían ocurrido el año pasado, en torno a estas fechas, cuando el exbarcelonista y actual empresario ya había comenzado su relación con Clara Chía, a espaldas de Shakira. El lugar en el que según el testigo se produjo la infidelidad "es un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante".
Muchos de los presentes les vieron entrar juntos en un reservado para ponerse a resguardo de las miradas de todos los asistentes. "Primero se fue ella y al rato él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí", aseguró a Socialité la fuente de información.
La confidente informó al programa de Telecinco de que la mujer con la que se enrolló el futbolista es una joven abogada. La joven tiene 23 años, pelo castaño, ojos rasgado y facciones muy juveniles. Según informó Socialité: "Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar".
Ante estas informaciones, el programa explicó que Gerard Piqué se lo niega todo a Clara Chía y dicen que se ha puesto en contacto con la abogada para que no cuente nada. Ella, por su parte, ha cerrado sus redes sociales para proteger su imagen, porque no quiere que todo esto le salpique, ya que se dedica a la abogacía."Está preocupada de que Piqué la demande o tome medidas contra ella", afirma la periodista anónima que es conocedora de los hechos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora