Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Aitana y Sebastián Yatra reciben juntos el nuevo año en Londres

Los rumores sobre una posible relación aumentan, aunque los artistas no se han pronunciado al respecto

Ampliar Aitana y Sebastián Yatra junto a otros amigos en Londres
Aitana y Sebastián Yatra junto a otros amigos en LondresInstagram
Publicado el 05/01/2023 a las 09:46
Los rumores sobre una posible relación entre Aitana y Sebastian Yatra cogen cada vez más fuerza. La ruptura con Miguel Bernardeau y la buena sintonía que existe entre ambos han hecho que se especule en más de una ocasión sobre una posible relación. La presencia del cantante en el último concierto de ella en Madrid avivó esa teoría y que hayan decidido pasar juntos fin de año en Londres parecía ser la guinda del pastel. Sin embargo, ha sido la propia Aitana quien ha querido aclarar que en absoluto ha sido una escapada romántica sino un viaje con amigos.
La joven artista ha publicado una foto de grupo en las calles de Londres con el texto: "Una pandilla de seis amigos". Una forma de aclarar, sin dar muchas explicaciones, que no han estado los dos solos y que lo que une a estos dos artistas jóvenes, guapos y de éxito es una bonita amistad.
Mientras, Miguel Bernadeau ha viajado a Canarias, donde está grabando la serie 'Zorro'. Hasta allí se han trasladado también sus padres, Miguel Ángel Bernadeau y Ana Duato, y su hermana, la también actriz María Bernardeau. Todos juntos han disfrutado de la gastronomía isleña mientras arropan al intérprete tras su ruptura.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora