Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Las causas de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau

Los celos profesionales o una tercera persona podrían haber sido la principal razón del fin de la joven pareja

Ampliar Aitana durante su concierto en el Navarra Arena
Aitana durante su concierto en el Navarra ArenaUrdíroz
Publicado el 19/12/2022 a las 06:00
La ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau fue una sorpresa para el público, más aún al conocerse justo después del estreno de la serie que protagonizan juntos en cuya promoción realizaron numerosas entrevistas como pareja hablando de su vida en común. Sin embargo, ahora ha trascendido que podrían haber roto justo el día del estreno. Según la versión ofrecida por el programa 'Socialité', fue "antes de la presentación" cuando Aitana "se armó de valor" aunque "tenía la intención de romper con él desde hace más de un año". Un final que podría deberse a la existencia de una tercera persona o a los celos profesionales. 
Una fuente explica al programa de Telecinco que "sus personalidades chocaban por el ego de él". "A Miguel le incomodaba el crecimiento de Aitana y no entendía el por qué de su fulgurante carrera", dice. Sin embargo, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez apuntan a que Sebastián Yatra sería la auténtica razón del distanciamiento. Aitana y Yatra son amigos desde hace tiempo y destilan una química especial que según dicen las creadoras de 'Mamarazzis', habría ido un paso más allá, teniendo "un rollete". Además, el entorno de la cantante no se sorprende ante esta posibilidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora