Gente
Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia han alquilado un piso en Vitoria para irse a vivir juntos
La pareja ha encontrado una casa a las afueras de la ciudad pero aún no se han mudado

- Diario de Navarra
La vida parece que vuelve a sonreír a Iñaki Urdangarin. Recientemente ha recuperado su ansiada libertad tras cumplir dos terceras partes de su condena y además está comenzando una nueva etapa profesional como coach y gestor deportivo, para lo que se ha estado formando con diferentes estudios durante su estancia en la cárcel. A todo ello hay que sumar que el todavía marido de la infanta Cristina, aunque ya han anunciado su "interrupción matrimonial", está afianzando su relación con su novia Ainhoa Armentia y ya falta menos para que se vayan a vivir juntos.
Según adelantó el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco, la pareja ha alquilado un piso en un barrio a las afueras de Vitoria y en breve comenzarán la mudanza para comenzar allí una nueva vida juntos, tras sus respectivos divorcios.
Según informa El Español, la pareja llevaba desde finales del año pasado visitando inmuebles y finalmente han encontrado uno que se ajusta a sus gustos y necesidades. "Es una inversión de compra", confían. El piso se encuentra en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas.
Urdangarin quiere dar un giro radical a su vida y no es el único, ya que su novia también quiere dejar su trabajo en el bufete de abogados en el que se conocieron y acompañar al exduque de Palma en su nueva trayectoria profesional como socia.