Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia han alquilado un piso en Vitoria para irse a vivir juntos

La pareja ha encontrado una casa a las afueras de la ciudad pero aún no se han mudado

Ampliar Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya tienen casa en Vitoria
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya tienen casa en VitoriaDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/04/2022 a las 16:01
La vida parece que vuelve a sonreír a Iñaki Urdangarin. Recientemente ha recuperado su ansiada libertad tras cumplir dos terceras partes de su condena y además está comenzando una nueva etapa profesional como coach y gestor deportivo, para lo que se ha estado formando con diferentes estudios durante su estancia en la cárcel. A todo ello hay que sumar que el todavía marido de la infanta Cristina, aunque ya han anunciado su "interrupción matrimonial", está afianzando su relación con su novia Ainhoa Armentia y ya falta menos para que se vayan a vivir juntos
Según adelantó el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco, la pareja ha alquilado un piso en un barrio a las afueras de Vitoria y en breve comenzarán la mudanza para comenzar allí una nueva vida juntos, tras sus respectivos divorcios. 
Según informa El Español, la pareja llevaba desde finales del año pasado visitando inmuebles y finalmente han encontrado uno que se ajusta a sus gustos y necesidades. "Es una inversión de compra", confían. El piso se encuentra en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas.
Urdangarin quiere dar un giro radical a su vida y no es el único, ya que su novia también quiere dejar su trabajo en el bufete de abogados en el que se conocieron y acompañar al exduque de Palma en su nueva trayectoria profesional como socia. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora