Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Virales en Twitter

¿Una muda de insecto? El curioso hallazgo que aterroriza a una tuitera

Un enorme insecto dejó un 'regalo' inesperado en su terraza y ella acudió a Twitter para resolver dudas

¿Una muda de insecto? El curioso hallazgo que aterroriza a una tuitera
¿Una muda de insecto? El curioso hallazgo que aterroriza a una tuitera
TWITTER
Actualizada 30/06/2020 a las 11:26

Acudir a Twitter o Facebook para compartir una duda y lograr información para resolverla es una práctica habitual, y existen ejemplos de todo tipo. Hurona Rolera es una usuaria tuitera que, tras encontrar una sorpresa inesperada en su terraza, tuiteó una foto horrorizada y desató los memes.

Su tuit se hizo viral con rapidez. "Tenemos esto en la terraza, parece una muda de piel... ¿Alguien me dice qué cojones es? ¿Me mudo?", escribió en la conocida red social. La mayoría de las respuestas fueron irónicas.

La piel blanquecina que se ve parece ser de un insecto, pero por su forma perfectamente podría ser un huevo de Alien. De hecho, muchos comparan su hallazgo con la película del terrorífico extraterrestre.

Otros han bromeado con Pokémon, pues precisamente Nincada se basa en este fenómeno, una criatura que al evolucionar en otra crea un tercer monstruo que es la piel que deja.

También los hay que la han comparado con Célula, el personaje de Dragon Ball que dejaba atrás su cuerpo para hacerse más fuerte tras comerse a sus rivales.

Al final, algunos tuiteros dieron con la respuesta: "Es la muda de una cigarra", algo que se está viendo últimamente por Twitter y por lo que no hay que asustarse.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE