x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Jordi Hurtado se hace viral en Twitter tras 'sobrevivir' a un juego

Se trata de 'Spanish War Bot 2020', una cuenta de dicha red social que ironiza con los famosos 

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y Ganar'

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y Ganar'

CEDIDA
Actualizada 22/05/2020 a las 10:28
A+ A-

Que muchas personas se han aburrido en casa durante las últimas semanas no es ningún misterio, y eso se ha visto reflejado en las redes. Vídeos graciosos, juegos colectivos por videoconferencia, memes y, ahora, algunos han descubierto lo que parece una lucha por la supervivencia digital entre famosos.

'Spanish War Bot 2020' es una cuenta de Twitter creada en marzo de este año cuya biografía reza así: "Un entramado de famosos españoles se encontrarán en esta cuarentena en una batalla aleatoria por la supervivencia. Solo puede quedar uno". De forma periódica, los famosos han sucumbido bajo las balas de esta hipotética guerra virtual para entretenimiento de los tuiteros.

Pues bien, este jueves por la tarde tocaba nueva entrega del juego y, entre los diez españoles que lograron sobrevivir, se encontraba Jordi Hurtado, algo que lo catapultó directamente a la lista de tendencias en Twitter junto a, por ejemplo, la actriz Ana Milán o Fernando Simón, que también lograban salir ilesos de la batalla.

No es la primera vez que el presentador de 'Saber y Ganar' se convierte en 'trending topic'. Suele suceder cada cierto tiempo, especialmente cuando la red especula irónicamente con su supuesta condición de inmortal, por aquello de que lleva muchos años presentando el concurso cultural en La 2 de TVE, uno de los más longevos de la televisión en España, y parece tener el mismo aspecto que antaño. de ahí que se viralizara también este jueves, como superviviente de una guerra... digital.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra