Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reto viral

¿Eres capaz de descubrir el error en menos de 10 segundos?

En realidad es sencillo, al menos a priori, solo hay que poner atención y demostrar agudeza visual

¿Eres capaz de descubrir el error en menos de 10 segundos?
¿Eres capaz de descubrir el error en menos de 10 segundos?
CEDIDA
Actualizada 09/06/2020 a las 12:51

¿A quién no le apetece de vez en cuando un reto de esos que te mantienen pegado a la pantalla hasta completarlo? TikTok vuelve a ser escenario de uno de ellos, uno de esos que se ha hecho viral porque todo el mundo quiere conseguir hacerlo en tiempo récord.

Este nuevo desafío parte de un solo papel y en él se nos reta a descubrir un error en un espacio de tiempo de menos de diez segundos.

El desafío consiste en mostrar una hoja escrita a mano con números escritos del 1 al 7, en donde los internautas deben descubrir rápidamente en dónde está oculto el error. La pregunta también está escrita.

En realidad es sencillo, al menos a priori. Solo hay que ponerle atención y demostrar agudeza visual. [La solución, en el último párrafo].

@cainguzman

Ustedes lo encontraron? ##bff ##frinds

♬ sonido original - cainguzman

El autor del vídeo, Caín Guzmán, ha provocado que este juego llegue a todos los rincones del planeta. En su caso, ofrece algo de dinero a su amigo, que se ve incapaz de encontrar la solución. Según algunos medios, otros internautas están haciendo lo mismo, ofrecer dinero a cambio de una respuesta rápida. Y correcta, claro.

Como decíamos, la solución no tiene nada que ver con la secuencia numérica, sino con el propio enunciado, que dice: "Encuentra el el error".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE