Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REDES SOCIALES

El juego de emoticonos de los pueblos navarros: ¿cuántos eres capaz de adivinar?

En tiempos de confinamiento, nada mejor que un juego relacionado con la tierra para pasar un rato divertido

Ampliar El juego de emoticonos de los pueblos navarros: ¿cuántos eres capaz de adivinar?
El juego de emoticonos de los pueblos navarros: ¿cuántos eres capaz de adivinar?
Actualizado el 30/03/2020 a las 13:50
Este lunes comienza la cuarta semana de confinamiento para la mayoría de personas que cumplen con la recomendación de quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus. Durante las últimas semanas, en las redes hemos visto de todo en lo que a iniciativas de entretenimiento se refiere, pero en las últimas horas una propuesta ha circulado por las redes para diversión de los internautas navarros.
Una lista de secuencias de emoticonos nos invitaba este fin de semana en Facebook a adivinar los nombres de los pueblos de navarra. La ingeniosa propuesta propone en cada secuencia una serie de pistas (un emoticono cada una, más o menos) para dar con el pueblo indicado.
No hace falta ser un lince para adivinar muchos de ellos, pero también es cierto que algunos resultan más complicados de desentrañar. Sobre todo, a juzgar por los comentarios y debates que el juego a ha generado en diversas publicaciones de Facebook.
A continuación, te dejamos la lista de secuencias. ¿Cuántos eres capaz de adivinar? Anímate y publica tus soluciones en los comentarios de esta noticia.
Pueblos de Navarra:
Pueblos de navarra emoticonos
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora