Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Un reto visual casi imposible: ¿Eres capaz de encontrar la mariposa, el murciélago y el pato?

La mayoría de usuarios afirman que es casi imposible encontrarlos. ¿Te atreves a probar?

Un reto visual casi imposible: ¿Eres capaz de encontrar la mariposa, el murciélago y el pato?
Un reto visual casi imposible: ¿Eres capaz de encontrar la mariposa, el murciélago y el pato?
CEDIDA
Actualizada 14/05/2020 a las 13:00

A final de esta página tienes la solución, así que no bajes demasiado hacia abajo si quieres probar tu agudeza visual. 'Duck, Butterfly, Bat' ('Pato, Mariposa, Murciélago' traducido al español) es el último reto visual que corre por las redes y tiene una peculiaridad: la mayoría de los usuarios coinciden en afirmar que es prácticamente imposible resolverlo.

Publicado y difundido en redes como Reddit o Facebook, se trata de un juego visual que consiste en detectar de la forma más rápida posible las imágenes de una mariposa, un pato y un murciélago.

A primera vista, un animal, el perro, sí se aprecia claramente, pero en la imagen esconde bien camuflados a los otros tres animales.

Para ello hay que agudizar bien los sentidos. De lo contrario, será imposible distinguirlos.

Una pista: hay que jugar con los límites del dibujo para dar con la solución. También recomiendan descansar bien la vista antes de intentarlo y, una vez convencido o convencida, bajar el brillo de la pantalla del ordenador o del móvil.

Aún sabiendo eso, no es tan fácil, algo que resaltan los usuarios de las redes sociales, que coinciden en su mayoría en la dificultad para resolver el reto entero. Unos son capaces de encontrar alguno de los tres animales ocultos, pero pocos son los que hacen pleno.

Si estás entre ellos, aquí te mostramos la solución.

Reto viral mariposa pato murciélago

Un ejercicio que ha sido asociado incluso a la activación del hemisferio derecho del cerebro. "Si en 30 segundos no los has visto... tenemos que hablar", advierte un usuario.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE