Conde de Godó

Dos navarras lucharán por ganar el Conde de Godó sub-14

María Trujillo e Idoia Razquin se imponen en sus encuentros de semifinales y jugarán este viernes por un puesto en la final

Idoia Razquin, espectadora en el Conde de Godó.
AmpliarAmpliar
Idoia Razquin, espectadora en el Conde de Godó.
Idoia Razquin, espectadora en el Conde de Godó.

CerrarCerrar

María Vallejo

Publicado el 20/04/2023 a las 19:01

El Conde de Godó sub-14 tendrá una finalista femenina navarra. Las tenistas forales María Trujillo e Idoia Razquin se han impuesto en sus encuentros de este jueves 20 de abril, disputados en Barcelona, y se han garantizado un puesto en las semifinales del viernes. Las dos jóvenes jugadoras se enfrentan entre sí, por lo que sí o sí una de las dos finalistas será navarra.

María Trujillo ha ganado a Indira Delgado (3/6 6/4 11/9), mientras que Idoia Razquin se ha impuesto a Tomiris Nurzhan (7/5 6/0).

María Trujillo, en Barcelona
AmpliarAmpliar
María Trujillo, en Barcelonafnt
María Trujillo, en Barcelona

CerrarCerrar
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora