Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Idoia Razquin logra su primer torneo internacional

La joven tenista navarra vence a sus 12 años el torneo sub-16 de Sanxenxo, del Tennis Europe Junior Tour

Ampliar Idoia Razquin.
Idoia Razquin, con el trofeo de ganadora @idoia.razquin
Publicado el 02/11/2022 a las 06:00
Idoia Razquin Anaut logró el pasado sábado 29 de octubre su primer torneo internacional, el sub-16 de Sanxenxo, tras ganar a Anna Orlando en la final por 6-1 y 6-4. Tras una gran trayectoria nacional, la navarra logra así su primer gran éxito con participación internacional, después de haber sido finalista en el torneo infantil de Vilamoura, en Portugal. 
Para llegar a la final, Razquin, cabeza de serie número 3, se deshizo de la portuguesa Madalena Matías (6-1, 6-2), la rusa Anna Skutova (6-3, 6-3) y la española Irene Vigara en un reñido partido de cuartos de final (2-6, 6-3, 7-5) y a la belga Van Brempt en semifinales, de nuevo en otro choque muy disputado a 3 sets (6-4, 5-7, 6-4).
“Muy contenta con los partidos realizados y con la semana vivida. Gracias a todos los que me ayudáis a mejorar cada día”, declaraba la joven tenista, que cumple 13 años el día 22 ,en sus redes sociales. El torneo de Sanxenxo, en Pontevedra, está incluido en el Tennis Europe Junior Tour.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora