Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

14 tantos de aire de Aitor Elordi, sí 14

ELORDI-ZABALETA SUMAN SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA TRAS IMPONERSE 11-22 A URRUTI-ALBISU EN IRURTZUN

Ampliar Aitor Elordi y José Javier Zabaleta, en un partido anterior.
Aitor Elordi y José Javier Zabaleta, en un partido anterior.MIKEL ASKASIBAR
Publicado el 16/12/2022 a las 23:46
Aitor Elordi y José Javier Zabaleta siguen su marcha imparable en el Campeonato de Parejas.  Esta noche han sumado su cuarta victoria en el Bi Azpe de Irurtuzn donde dejaron en 11 tantos a Urrutikoetxea-Albisu. El dueto de Baiko, que no hizo mal partido, ha sido la única combinación en el primer mes del torneo que ha conseguido hacerles más de 10 tantos a los de Aspe. Mucho mérito si se tiene en cuenta el estado de gracia en el que se encuentra Elordi. El de Mallabia hizo  14 tantos de aire. Sí, 14, Unos números estratosféricos.
La maquinaria Elordi-Zabaleta no levanta el pie del acelerador.  Esta noche en Irurtzun volvieron a dar una exhibición de juego. Se compenetran como nadie y dominan en juego en todas las líneas y facetas. Todo descansa en las dos manos buenas de Zabaleta, en especial su derecha, que es la que abre los huecos en la cancha. Con el zaguero contrario dominado, Elordi saca a pasear una zurda que está pletórica. Ayer sumó 14 tantos, con toda una retahíla de ganchos, paraditas y voleas. Zabaleta acabó con cinco hechos, cuatro de ellos, cañonazos solemnes atrás.
No hicieron mal partido Urruti y Albisu. El ataundarra minimizó errores, pero no pudo sujetar el poder de un Zabaleta que marca la diferencia. El vizcaíno tuvo actitud, ganas, trató de hacer lo suyo, pero terminó sacando la bandera blanca ante el poder azul.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora