Osasuna

El mensaje de Budimir tras una temporada histórica

El tercer máximo goleador de la Liga se muestra "orgulloso" de sus números con Osasuna y confiesa que ha sido "un año de muchas emociones, esfuerzos, caídas y victorias"

Budimir, junto a Sabalza, en la fiesta que organizó para celebrar el récord de goles en Primera con Osasuna
AmpliarAmpliar
Budimir, junto a Sabalza, en la fiesta que organizó para celebrar el récord de goles en Primera con Osasuna
Budimir, junto a Sabalza, en la fiesta que organizó para celebrar el récord de goles en Primera con Osasuna

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Publicado el 01/06/2025 a las 22:59

Ante Budimir ha escrito un emotivo mensaje tras dar carpetazo a una temporada histórica en la que ha sido el tercer máximo goleador de la Liga con 21 tantos. "Un año de muchas emociones, esfuerzos, caídas y victorias", ha comentado en Instagram mientras permanece ahora concentrado con Croacia.

Orgulloso de este grupo y de este gran Club. ¡Gracias rojillos, gracias afición, vuestro apoyo es tan importante! Gracias Míster y Staff por esta temporada", ha señalado. "¡Orgulloso de hacer historia con Osasuna!", ha concluido.

Budimir ha compartido varias imágenes icónicas del curso que queda atrás, como su celebración con una bandera en El Sadar o la fiesta a la que invitó a los empleados del club tras su récord goleador en Primera con Osasuna.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora