Jornada 8
Alineaciones Alavés - Osasuna: revolución en la delantera
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, alineará a Rubén García, Raúl García de Haro y Jose Arnaiz en ataque


Actualizado el 01/10/2023 a las 15:41
Osasuna se medirá este domingo al Alavés (16:15 horas, Mendizorroza) con una delantera totalmente renovada. Se caen del último once el Chimy Ávila, sancionado, y Budimir y Mojica, por decisión técnica, para que entren Rubén García, Raúl García de Haro y Jose Arnaiz.
Así, el equipo navarro comenzará el choque con Sergio Herrera en la portería; Rubén Peña, Catena, David García y Juan Cruz en defensa; Moncayola, Iker Muñoz y Aimar Oroz en el centro del campo; y Rubén García, Raúl García de Haro y Jose Arnaiz en ataque.
El Alavés, por su parte, jugará con Sivera; Tenaglia, Rafa Marín, Sedlar, Duarte; Guevara, Blanco, Hagi; Sola, Kike García y Luis Rioja