Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate explica por qué no sacó a Roberto Torres ante la Real Sociedad

El entrenador de Osasuna se ha mostrado comprensivo con el enfado de la afición

Ampliar Fotos del adiós de Roberto Torres en el Reale Arena
Adiós de Roberto Torres en el Reale ArenaJ.P. Urdiroz
Publicado el 04/01/2023 a las 13:35
Jagoba Arrasate ha arrojado luz al episodio que marcó los minutos finales ante la Real Sociedad. Roberto Torres se quedó sin jugar en su último partido con Osasuna, lo que le dejó abatido en el banquillo. Un momento que despertó enfado en gran parte de la afición. El de Berriatua ha reconocido que le dio “mucha pena” lo que sucedió y ha ofrecido una explicación detallada.
“Me dio mucha pena. Vine enfadado por el partido y triste por lo de Roberto. Vamos de la mano del club, siempre que hay una salida inminente, ya sea en forma de traspaso, cesión o rescisión nunca ponemos en riesgo esa operación. El día anterior no entrena con el grupo y el día posterior lo hace de forma individual porque no queremos que se trunque eso. Yo en el día de partido no puedo correr el riesgo de que se pueda lesionar”, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido contra el Nàstic.
Arrasate ha reconocido que el de Arre le pidió minutos “de forma simbólica” en su adiós. “Por eso sale a calentar y faltando un cuarto de hora quizá yo fui un iluso, pero pensaba que teníamos opciones todavía y saqué a Abde y a Kike Barja. Para abrir el campo y quizá con un centro hacer un gol para meternos en el partido. Por eso tomé esa decisión”, ha apuntado.
Jagoba Arrasate durante la rueda de prensa explicando los motivos de por qué Torres no jugó ante la Realosasuna
“Sé que se ha hablado mucho, entiendo que para la afición hubiese sido bonito despedir a Roberto en el campo y entiendo que tenía también la ilusión de sacar un buen resultado. Y se fue sin ninguna de las dos cosas, soy consciente y me fastidia, pero tengo que ser consecuente con lo que pienso y lo que hago, alineado también con el club y Roberto”, ha profundizado.
“Quería aclararlo, eso fue lo que pasó en mi cabeza. Luego es debatible que la gente opine, perfecto. Pero que se mienta o haya descalificaciones, soy persona y me molesta. Por eso explico cómo fueron los acontecimientos, cada uno tiene su juicio de valor. Eso es lo que pasó entre Roberto y yo. He tenido con él una relación fantástica y sé cómo vivimos los últimos días entre los dos, me quedo más con eso”, ha añadido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora