Sucesos

Localizada en Guipúzcoa la mujer desaparecida este jueves en Pamplona

El Centro Nacional de Personas Desaparecidas había emitido un aviso para dar con el paradero de Carmen G.L.

Aviso del Centro Nacional de Personas Desaparecidas
AmpliarAmpliar
Aviso del Centro Nacional de Personas Desaparecidas
Aviso del Centro Nacional de Personas Desaparecidas

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 07/05/2026 a las 18:48

Localizada en perfecto estado la mujer desaparecida este jueves en Pamplona. La colaboración entre Policía Foral y Ertzaintza ha propiciado que fuera localizada en Guipúzcoa en perfectas condiciones.

El Centro Nacional de Personas Desaparecidas había emitido un aviso para dar con el paradero de Carmen G.L., una mujer de 76 años que fue vista por última vez en Pamplona.

Según la alerta, difundida por la Policía Foral, había desaparecido este miércoles 6 de mayo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora