Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tajonar

Budimir, principal novedad en el entrenamiento de Osasuna

El croata se incorporó a la disciplina rojilla tras lograr el tercer puesto en el Mundial de Catar 2022

Ampliar Ante Budimir y Ez Abde en el entrenamiento de Osasuna este martes 27 de diciembre.
Ante Budimir y Ez Abde en el entrenamiento de Osasuna este martes 27 de diciembre.MIGUE OSÉS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/12/2022 a las 14:36
Osasuna ha completado este martes 27 de diciembre por la mañana en Tajonar la segunda sesión de entrenamiento de la semana con la vista puesta en el regreso a LaLiga, que se producirá el próximo 31 de diciembre a las 16:15 horas ante la Real Sociedad. Los futbolistas han realizado posesiones, finalizaciones y fútbol en una sesión en la que la novedad ha sido la incorporación al grupo de Ante Budimir. El internacional croata ha regresado esta mañana tras su participación con Croacia en el Mundial de Catar, en el que logró alzarse con el tercer puesto. De esta forma, tanto Abde, que se incorporó este lunes, como Budimir, ya trabajan con normalidad, por lo que Jagoba Arrasate tiene a su disposición a todos sus efectivos.
El mércoles el equipo trabajará a puerta cerrada en el estadio de El Sadar, algo que volverá a ocurrir el viernes en la previa de regreso liguero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora