Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Peña y Rubén García, con molestias

Ambos jugadores sufren sendas lesiones y podrían perderse alguno de los dos encuentros que le restan a Osasuna en Girona

Ampliar Darko Brasanac, Nacho Vidal y Jorge Herrando durante el entrenamiento en Riudarenses este lunes.
Darko Brasanac, Nacho Vidal y Jorge Herrando durante el entrenamiento en Riudarenses este lunes.C.A. OSASUNA
Publicado el 12/12/2022 a las 17:12
Los futbolistas de Osasuna Rubén García y Rubén Peña no se han ejercitado junto al resto del equipo debido a sendas lesiones que les hace ser duda para disputar los dos partidos que restan de la concentración que está llevando a cabo el cuadro navarro en Girona.
Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión de trabajo en Riudarenses en la que no han estado los dos jugadores. Peña sufre un esguince en el tobillo derecho, mientras que García tiene molestias musculares en la zona del sóleo de la pierna izquierda.
Este martes 13 de diciembre, Osasuna disputará ante el Stade Brestois el segundo partido de su estancia a las 12:00 horas en el Estadi Palamós-Costa Brava. Ambos jugadores no estarán disponibles, algo natural al tratarse de un encuentro de carácter amistoso.
Cabe recordar que Rubén García fue el goleador de Osasuna en la cita ante el Lorient del pasado sábado (1-1). Este disputó 45 minutos, al igual que su compañero lastimado.
El resto de la plantilla sí ha completado el entrenamiento, consistente en activación, técnica, posesiones y fútbol.
A su conclusión, los jugadores han retornado al hotel de concentración en autobús para realizar tratamientos individualizados. Por la tarde, el equipo realizará diferentes actividades grupales de recuperación en las instalaciones.
Dentro de dos días, el miércoles, el equipo cerrará la concentración con un último amistoso ante el Girona, el cual tendrá lugar a las 11:00 horas en La Vinya.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora