Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Minijuegos

El jugador misterioso era... Roman Kosecki

El exfutbolista polaco era el jugador misterioso de esta semana

Ampliar Roman Kosecki durante su etapa en Osasuna
Roman Kosecki durante su etapa en OsasunaDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/11/2022 a las 06:00
¡El delantero polaco Roman Kosecki era el futbolista oculto de esta semana! 36 lectores han dado la respuesta correcta de entre los más 1.800 usuarios que este viernes se pasaron por el minijuego propuesto por Diario de Navarra. Las pistas indicaban que había pasado por el Galatasaray, Osasuna, Atlético de Madrid y Nantes.
Kosecki fue un futbolista que fue profesional en las décadas de los ochenta y noventa. Comenzó su carrera en su país natal, defendiendo las camisetas de Mirkow, Ursus, Gwardia Varsovia y Legia. 
Antes de fichar por Osasuna pasó dos temporadas en el Galatasaray turco. En Pamplona tan solo militó una temporada, la 92-93, donde rindió a gran nivel. Fichó por el Atlético de Madrid de Jesús Gil y allí mezcló grandes actuaciones, como un doblete al Barça, y otras no tan favorables. 
Ya retirado, se metió a la política. Ha sido diputado en el Parlamento polaco por la Plataforma Cívica. 
Juego
¿Qué jugador tuvo esta trayectoria?DN
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora