Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Rubén García: "Lo que hizo el Barça el otro día no es un ejemplo"

El jugador rojillo respondió a la pregunta de un asistente a la charla sobre eSport en relación al arbitraje del partido ante el Barcelona

Ampliar Osasuna - Barcelona
Rubén y Pedri, en el partido del pasado martes en El SadarJ.P. URDÍROZ
Publicado el 11/11/2022 a las 06:00
La charla sobre eSports copó la participación de Rubén García en el Planetario, pero en el turno de preguntas hubo alguna excepción para el deporte real, el que se juega en el verde. Así, un joven estudiante interrogó al rojillo sobre la actuación de Gil Manzano en el último Osasuna-Barcelona, a lo que Rubén se refirió con claridad: "La roja a Lewandowski es expulsión. La falta en nuestro gol pudo existir, pero todo lo que se montó altededor no puede ser. Si todos hiciéramos eso, no se podría jugar. Hay que respetar a los árbitros y el ejemplo no es lo que hizo el Barça el otro día".  Y entonces el 14 rojillo se ganó una gran ovación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora