Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arbitraje

Piqué desencadenado, según el acta de Gil Manzano: "Eres el árbitro que más nos ha j... con diferencia"

Ampliar Gil Manzano
Lewandowski protesta a Gil Manzano durante el partido contra OsasunaEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/11/2022 a las 18:43
El acta arbitral de Gil Manzano tras el Osasuna-Barcelona no tiene desperdicio. Recoge insultos de Piqué, expulsado durante el descanso en su último partido como profesional, y los gestos que ha realizado Robert Lewandowski tras ver la cartulina roja en la primera parte.
El contenido del acta es el siguiente:
B.- EXPULSIONES
- Club Atlético Osasuna:
Ninguna
- FC Barcelona:
+ En el minuto 30 el jugador (9) Lewandowski , Robert fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
+ En el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia".
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias: (Jugador: Robert Lewandowski ) Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro.
Otras incidencias: (Jugador: Gerard Pique Bernabeu) Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!"
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora