Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

'Encuentro de búhos' del Chimy Ávila antes de enfrentarse al Villarreal

El delantero rojillo subió una imagen a su perfil de Instagram sosteniendo el ave con su mano izquierda, un animal que decidió tatuarse en el cuello hace unos meses

Ampliar Chimy Ávila sosteniendo a un búho, animal que lleva tatuado en el cuello
Chimy Ávila sosteniendo a un búho, animal que lleva tatuado en el cuelloInstagram
Actualizado el 17/10/2022 a las 12:24
El delantero de Osasuna Chimy Ávila publicó este domingo una curiosa foto junto a un búho horas antes de medirse al Villarreal, un rival especial con el que dejó atrás los 635 días que acumuló sin marcar un gol tras las dos lesiones de ligamento que sufrió consecutivamente.
El argentino subió una instantánea a su Instagram sosteniendo el ave con su mano izquierda, un animal que decidió tatuarse en el cuello hace unos meses y que enfatiza con el carácter aguerrido y fuerte del jugador. “Encuentro de búhos”, tituló el ‘9’ rojillo.
Esta noche, Osasuna se mide al Villarreal con la tarea de recuperar su mejor versión y dejar atrás las malas sensaciones de las últimas jornadas. Ávila cuenta con muchas papeletas para salir de inicio contra un club que seguro le trae buenos recuerdos.
Hace justo un año que el de Rosario volvió a sentir en la piel lo qué es celebrar un gol  diaria. El Estadio de la Cerámica fue el lugar donde Ávila marcó su primer tanto casi dos años después de caer lesionado por primera vez. Los navarros se llevaron los tres puntos gracias al zurdazo en el minuto 87 de su futbolista.
“Estoy contento por marcar de nuevo después de tanto tiempo fuera de los campos. Hace sentir la vuelta al comandante. Se juntan muchas emociones. Se pasan momentos por la cabeza”, dijo nada más finalizar el choque.
La de hoy será una prueba de nivel para ver el estado de los hombres de Jagoba Arrasate contra un 'submarino' que no vence a Osasuna en su estadio desde el curso 2019/20 en la jornada 22.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora