Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate: "Tenemos que terminar con once jugadores"

"Sabemos que es un partido muy difícil, pero también que si nosotros estamos bien somos un rival complicado para los contrarios", ha dicho sobre el duelo de este lunes contra el Villarreal

Ampliar Jagoba Arrasate, en el entrenamiento de este domingo
Jagoba Arrasate, en el entrenamiento de este domingoCAOsasuna
Actualizado el 16/10/2022 a las 13:51
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado estar con “ganas de volver a competir” para sacar “un buen resultado” este lunes frente al Villarreal.
“Para sacar un buen resultado en Primera División tenemos que estar bien, cometer pocos errores y terminar con once jugadores. Es algo que no se puede repetir”, ha opinado sobre qué deberán hacer mañana para sacar algo positivo del Ciudad de Valencia, haciendo en referencia a las últimas expulsiones.
El técnico vasco ha analizado cómo juega su rival: “El Villarreal es un equipo que intenta dominar sus partidos desde la posesión sometiendo al contrario. Es su manera de atacar y de defender, es un equipo que solo ha encajado tres goles. Sabemos de su potencial en Liga y en Europa”.
“Sabemos que es un partido muy difícil, pero también que si nosotros estamos bien somos un rival complicado para los contrarios. El primer paso es que estemos a nuestro mejor nivel”, ha comentado.
Además, Arrasate ha afirmado que habrá algún cambio en el once inicial respecto de la derrota ante el Valencia.
“Todo pasa por un gran trabajo defensivo de todo el mundo. Es un equipo que tiene mucho balón, que la mueve muy bien y que si encuentra a la gente fuera son muy profundos. Tenemos que hacerles correr para atrás para que no estén tan cómodos”, ha analizado sobre el choque que se disputará en el Ciudad de València.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora