Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "La clasificación es anecdótica, pero los puntos ya no nos los quita nadie"

Ampliar Almería - Osasuna
Gesto de celebración de Sergio Herrera y Unai García en el momento en el que el árbitro señala el final del partidoCAOsasuna
Actualizado el 12/09/2022 a las 23:55
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, comentó este lunes en la rueda de prensa posterior al partido ganado 0-1 en Almería, que su equipo está "de dulce y con confianza" y que quieren "alargarlo todo lo posible”.
"El Almería ha sido mejor que nosotros el primer cuarto de hora, pero a partir de ahí hemos hecho un buen partido y el único ‘pero’ ha sido que nos ha faltado acierto, porque con un gol el equipo de casa te puede empatar en un arreón", dijo.
El técnico del Osasuna explicó: "Hemos buscado superioridad en la banda izquierda, con la caída de Rubén, con Moi; lo hemos interpretado bien”.
Y destacó: "Más que la clasificación, miramos la puntuación. La clasificación es anecdótica, pero los puntos ya no nos los quita nadie".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE