Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Jagoba sobre Torres: "Le queda un año de contrato y él deberá decidir si valora otras cosas o no"

El técnico de Osasuna analizó la situación del capitán: "Le explicamos su rol sabiendo que el fútbol es muy cambiante"

Ampliar Roberto Torres y Andrés Fernández, tras el amistoso de este sábado en Mendigorría
Roberto Torres y Andrés Fernández, tras el amistoso de este sábado en MendigorríaJ.P. Urdiroz
Publicado el 24/07/2022 a las 06:00
Jagoba Arrasate fue cuestionado sobre la situación de Roberto Torres, que valora su salida de Osasuna al tener -a priori- un rol secundario la próxima temporada. "Estoy en conversaciones con todos los jugadores. Fue una conversación sincera. Él nos la agradeció. A Roberto le gusta jugar siempre. Le explicamos el rol que podemos pensar que puede tener, sobre todo, viendo el año pasado y sabiendo que el fútbol es cambiante. Esa es la unica realidad. A partir de ahí, los medios habéis contado otras cosas. Estáis de pretemporada como nosotros, un poco espesos. Todos iremos a más. Nosotros y vosotros", bromeó el de Berriatua. 
El entrenador de Osasuna siguió con su argumentación. "Roberto Torres no es uno más, es nuestro capitán y peleará por jugar. Roberto es muy competitivo y siempre quiere jugar. Es normal que quiera revertir la situación. Le queda un año de contrato y él deberá decidir si valora otras cosas o no". 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE