Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Moi Gómez, una opción complicada para Osasuna

El centrocampista del Villarreal acaba contrato en 2025 y equipos como el Celta o el Almería están mejor posicionados

Ampliar Moi Gómez intenta regatear a Nacho Vidal, en un partido de 2020
Moi Gómez intenta regatear a Nacho Vidal, en un partido de 2020Irina R. H.
Publicado el 23/07/2022 a las 22:30
Osasuna centra sus esfuerzos en la incorporación de un centrocampista con vocación ofensiva. En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Moi Gómez. El futbolista del Villarreal de 28 años tiene contrato hasta 2025, pero la entidad castellonense facilitaría su salida al tener esa demarcación bien cubierta.
La noticia sobre el interés de Moi Gómez la publicó Matteo Moretto, periodista de Relevo, medio de comunicación de Vocento. Además del interés de los rojillos, el alicantino está también en el radar del Celta y un recién ascendido como el Almería. Fuentes de Osasuna reconocen el interés pero son conscientes de que no pueden competir en lo económico con, por ejemplo, el conjunto gallego. La entidad andaluza también gana enteros porque el técnico Rubi tuvo a Moi Gómez en el Huesca. A priori, la opción de que llegue a Pamplona se ve a día de hoy remota.
El del Villarreal puede actuar en diversas posiciones. Desde el centro del campo, en un perfil más de interior, hasta en el extremo. Ambas demarcaciones necesita reforzar Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE