Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Cásting para el lateral izquierdo rojillo

En la actualidad, Osasuna tan solo cuenta con un lateral izquierdo: Cote

Ampliar Miguel Gutiérrez, futbolista del Real Madrid
Miguel Gutiérrez, futbolista del Real MadridReal Madrid
Publicado el 23/07/2022 a las 06:00
La situación de Manu Sánchez ha cambiado en las últimas semanas y desde Osasuna ven como remotas las opciones de que el lateral izquierdo del Atlético regrese a Osasuna. Se complica, por tanto, la tercera cesión consecutiva del internacional sub21.
El club colchonero necesita dinero para acometer fichajes y se plantea ahora la posibilidad de sacar rédito por Manu Sánchez. En ese escenario, de momento, no quiere entrar Osasuna. “El traspaso está descartado. Hemos hablado con el Atlético para que volviera cedido pero tenemos que respetar la voluntad del club propietario de sus derechos. A día de hoy, no contemplamos que vuelva, aunque queda mes y medio”, comentó Braulio Vázquez en la presentación de Aitor Fernández.
En la actualidad, Osasuna tan solo cuenta con un lateral izquierdo: Cote. En esa demarcación también puede actuar Juan Cruz, pero la temporada pasada terminó como central. De hecho, es curioso pero el defensor madrileño llegó del Elche para ocupar el perfil zurdo, aunque los técnicos le ven más como central.
EN EL CASTILLA
Uno de los futbolistas que sigue Osasuna es Miguel Gutiérrez. El lateral canterano del Real Madrid no viajó a la gira por EEUU del equipo blanco y se le busca salida. La entidad desea un traspaso y quedarse con la mitad de sus derechos. Su sitio está en un equipo de Primera. En el club rojillo tampoco descartan que no llegue ningún refuerzo para esta posición al tener jugadores en la plantilla polivalentes como puede ser el caso de Rubén García.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE