Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Tello, un nombre más en la lista para el extremo de Osasuna

Osasuna cuenta con una larga lista de nombres para el extremo

Ampliar Tello durante su etapa en el Real Betis
Tello durante su etapa en el Real BetisReal Betis
Publicado el 23/07/2022 a las 06:00
La dirección deportiva de Osasuna cuenta con una larga lista de nombres para el extremo. Entre ellos está Cristian Tello, que se encuentra sin equipo tras acabar su contrato con el Real Betis. El futbolista de 30 años es una pieza codiciada en el mercado y la entidad navarra no es ajena a su situación.
Fuentes del club aseguran que está en el radar del equipo navarro, pero su contratación se antoja muy complicada por el salario del futbolista. También es un hándicap su poca vocación defensiva en la banda. El extremo izquierdo compitió el pasado curso en 23 encuentros ligueros con un balance de dos goles y dos asistencias.
“Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada partido a pesar de mis circunstancias. Una situación que no es la deseada por ningún jugador ambicioso”, dijo Cristian Tello en su despedida del club.
Por su edad, el extremo izquierdo tiene escaparate en el fútbol europeo y el Trabzonspor turco también ha mostrado interés en su contratación. La llegada de Tello puede verse con buenos ojos en Pamplona, pero desde Osasuna reconocen que no perderán la cabeza por hacerse con su fichaje. El fubolista debería rebajar sus pretensiones económicas para verle correr por la banda de El Sadar. En una situación similar se encuentra el azulgrana Ez Abde, también en el radar rojillo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE