Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Osasuna tiene un plan de trabajo para Budimir

El croata pasó este lunes el reconocimiento médico y trabajará de forma individual hasta incorporarse con el grupo

Ampliar Ante Budimir junto al entrenador de tenis Vilim Višak
Ante Budimir junto al entrenador de tenis Vilim Višakvilimvisak
Publicado el 18/07/2022 a las 18:46
Osasuna comenzó los entrenamientos en Tajonar el pasado 8 de julio, en plenos Sanfermines. Jagoba Arrasate está trabajando con un grupo de unos 25 futbolistas, pero todavía tiene una ausencia destacada. Ante Budimir tenía permiso del club para incorporarse en la segunda quincena de julio, tras disputar con la selección de Croacia la Liga de las Naciones. 
Durante el periodo estival, Budimir ha ido compartiendo en sus perfiles sociales distintas fotos de las vacaciones. La semana pasada jugó a tenis junto al entrenador Vilim Visak, que es coach del tenista profesional Marin Cilic, número 16 del mundo en el ránking ATP. 
Las vacaciones del delantero croata ya han llegado a su fin. El fichaje más caro de la historia de Osasuna ha pasado este lunes las pruebas médicas y, en los próximos días, realizará las pruebas físicas. El cuerpo técnico, junto al preparador físico Sergi Pérez ha elaborado un plan específico de trabajo para Budimir hasta que se incorpore con el resto del grupo a los entrenamientos.
Budimir cuidará la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero de Osasuna. Será el próximo 12 de agosto con la visita del Sevilla a El Sadar en la primera jornada. Menos de un mes para el inicio de una temporada que será peculiar por la disputa del Mundial de Catar en diciembre. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE