Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campaña de renovación

Osasuna supera los 10.000 socios

En dos semanas, Osasuna alcanza los 10.269 abonados, en una campaña que se extenderá hasta el día 5 -presencial- y el 10 de julio -online-

Ampliar La afición de Osasuna acudió en masa a El Sadar para presenciar el duelo ante el Espanyol femenino
La afición de Osasuna acudió en masa a El Sadar para presenciar el duelo ante el Espanyol femeninoUrdíroz
Publicado el 28/06/2022 a las 06:00
Osasuna cerró la pasada campaña de renovación de socios con una cifra récord de 20.124. El club cerró el grifo por el aforo limitado de El Sadar, a pesar de que más de 2.000 se quedaron en lista de espera. En dos semanas, la entidad navarra ya ha superado los 10.000 abonados, en concreto, 10.269 según informaron este lunes poco antes de las 20 horas. Se trata de más de la mitad de las renovaciones en apenas dos semanas y coincidiendo con el ecuador de la campaña.
La primera fase finalizará el próximo 5 de julio, en su modelidad presencial; y el día 10 de julio, de forma telemática. Después habrá tiempo para el cambio de localidades y, siempre que sea posible, dar cabida a las nuevas altas.
DÍA DE AYUDA AL CLUB
Bajo el lema ‘Ganas de Fiesta’ y una estrecha relación con los Sanfermines, Osasuna presentó su campaña de renovación de abonados el pasado 13 de junio. Como novedad, la próxima temporada se declarará un día de ayuda al club (todavía se desconoce el rival). Los socios pueden pagar este día en el proceso de renovación y sumando 20 euros más al precio de su abono. Los que no deseen abonar dicha cantidad durante el proceso de renovación podrán hacerlo el día del partido, pero pagarán el 50% del precio que tenga la entrada para tal encuentro.
Los Estatutos fijan que Osasuna puede declarar dos días de ayuda al club, pero el próximo curso habrá solo uno.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE