MercadoEl club ya había cerrado dos incorporaciones (Kike García, Areso y Budimir) en el pasado mercado a principios de junio, mientras que ahora espera que maduren las operaciones que tiene en marcha, alguna de ellas muy avanzada
Un mercado a fuego lento: Osasuna espera cerrar uno o dos fichajes antes de iniciar la pretemporada
El club ya había cerrado dos incorporaciones (Kike García, Areso y Budimir) en el pasado mercado a principios de junio, mientras que ahora espera que maduren las operaciones que tiene en marcha, alguna de ellas muy avanzada

Actualizado el 28/05/2022 a las 09:36
No tiene nada que ver el pasado mercado veraniego de Osasuna y el actual. Pese a tener trabajo adelantado, las operaciones que trabaja el club deben madurar. Portería, lateral derecho, mediocentro y extremo son las posiciones marcadas en rojo en la pizarra de Braulio.
Hay alguna vía bastante avanzada, pero nada cerrado como por ejemplo ocurrió con Kike García y Areso hace un año. También se había encarrilado el fichaje de Cote y se ejerció la compra de Budimir a principios de junio. Para entonces había tres incorporaciones anunciadas.
Ahora en el club se fijan como objetivo firmar una o dos incorporaciones para el inicio de la pretemporada. Y auguran movimientos de largo recorrido en el tiempo para poder cerrar esas llegadas que quiere el club, salvo que una venta inesperada haga saltar por los aires las previsiones iniciales.