Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Jaime Seoane, una opción de fichaje que se ha diluido

El club tanteó su fichaje, pero en las últimas semanas han tomado forma otras opciones que han hecho caer su nombre en la lista de candidatos para reforzar el centro del campo

Ampliar Jaime Seoane ha marcado 14 goles con el Huesca.
Jaime Seoane ha marcado 14 goles con el Huescainstagram
Actualizado el 28/05/2022 a las 15:03
Una de las posiciones que quiere reforzar Osasuna es el centro del campo. Se busca un jugador ofensivo, de buen pie y con llegada al área. En ese radar activado por la dirección deportiva hace meses está Jaime Seoane, centrocampista del Huesca que se ha destapado como una de las revelaciones de Segunda División. Ha marcado 14 goles y acaba contrato. 
Una opción real hace unos meses pero que se ha diluido con el paso del tiempo. El club apuesta por otros candidatos y su nombre ha caído en la lista. Es improbable que vista la camiseta roja, pese a diversas informaciones que le sitúan en Osasuna.
OTRAS PREFERENCIAS
Ha habido conversaciones con los agentes del futbolista que han sufrido diversos vaivenes. Primero la operación se antojaba difícil por las cifras económicas pero después las posturas se acercaron. Pasos hacia adelante. En las últimas semanas se pudo cerrar el círculo sellando su llegada, pero mientras había ido trabajando otros frentes que han tomado forma. En el club son optimistas con el escenario que manejan y prefieren esperar a otras opciones de mercado. El foco se ha puesto en equipos de Primera.
Seoane, con ofertas de diversos clubes de la máxima categoría, no está entre las prioridades de la entidad rojilla y lo más normal es que acabe marchándose a otro destino. Tiene 25 años, se ha formado en el Real Madrid Castilla, y viene de firmar su mejor curso. Ya se ha despedido del equipo oscense y dará un salto en su carrera. Su nombre se ha vinculado a Elche, Celta de Vigo y Valencia.
volver arriba

Activar Notificaciones