Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

19 horas

Alineaciones Celta-Osasuna: vuelve el trivote y entra Unai Dufur en la zaga

Torró, Moncayola y Darko Brasanac darán solidez al centro del campo, con Kike Barja y Rubén García en las bandas

Ampliar Unai Dufur, en una sesión con el primer equipo de Osasuna
Unai Dufur, en una sesión con el primer equipo de OsasunaOsasuna
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/01/2022 a las 18:11
Osasuna jugará este miércoles (19 horas) en Balaídos contra el Celta con una zaga improvisada,  en la que la gran novedad será la presencia de Unai Dufur, pero con un centro del campo del todo reconocible, ya que el técnico Jagoba Arrasate recupera para este partido el trivote Moncayola-Torró-Darko.
Así, los rojillos iniciarán el choque con Sergio Herrera en la portería; Nacho Vidal, Unai Dufur, Juan Cruz y Cote en defensa; Kike Barja, Moncayola, Torró, Darko y Rubén García en el centro del campo; y Budimir en punta.
El Celta, por su parte, alineará a Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Néstor, Javi Galán; Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Cervi; Iago Aspas y Santi Mina.
RAMALHO, BAJA DE ÚLTIMA HORA
Uno de los jugadores que contaba con opciones de ocupar un puesto en la remozada defensa de Osasuna, Jonás Ramalho, se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria por una indisposición de la que el club rojillo ha informado hora y media antes del inicio del choque.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE