Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA 1-3 ATHLETIC

Chimy Ávila a Nico Williams: "Quería pedirte disculpas por la entrada que te he hecho"

El delantero de Osasuna se puso en contacto con el jugador navarro para mostrarse arrepentido y pedirle perdón, algo que aceptó el rojiblanco tras la fea acción que marcó el final del partido en El Sadar

Ampliar La entrada del Chimy a Nico Williams en el Osasuna-Athletic
La entrada del Chimy a Nico Williams en el Osasuna-AthleticJ.P. URDÍROZ
Publicado el 04/01/2022 a las 11:13
Al acabar el partido entre Osasuna y el Athletic, el Chimy Ávila se puso en contacto con Nico Williams. "Quería pedirte disculpas por la entrada que te he hecho". El argentino se mostró arrepentido tras la fea acción que se produjo con el resultado ya decidido en El Sadar y así se lo transmitió al jugador navarro telefónicamente, según ha podido saber Diario de Navarra. El episodio tuvo lugar en el tiempo añadido. El '9' de Osasuna se abalanzó sobre el hermano menor de los Williams con los pies por delante y en alto.
La imagen corrió como la pólvora. No le tocó, pero pudo hacerle mucho daño. Iñaki Williams le recriminó el gesto. Se caldearon los ánimos. "El partido estaba resuelto y era evitable" comentó Bittor Alkiza. El delantero vio la amarilla y después acabó expulsado tras empujar a Iñigo Martínez.
"No soy de esas personas que van a hacer daño y menos a los chavales", fueron parte de las palabras del Chimy Ávila hacia Nico Williams en esa conversación que mantuvieron después del lance. El rojiblanco, que había entrado en la segunda mitad, aceptó de buen grado las disculpas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE