Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA 1-3 ATHLETIC

El final del Chimy Ávila: autoexpulsión y fea entrada

El argentino enloqueció en los últimos minutos al ver una doble amarilla y protagonizar una dura acción con Nico Williams

Ampliar El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila (3i) discute con Íñigo Martínez (i), del Athletic de Bilbao
El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila (3i) discute con Íñigo Martínez (i), del Athletic de BilbaoEFE
Publicado el 04/01/2022 a las 10:57
El final del partido fue de pura impotencia, con un resultado de 1-3 y el cuarto del Athletic más cerca que el gol de la esperanza de Osasuna. Algo que rozó el Chimy Ávila con un disparo que se estrelló en el larguero. Fue lo mejor que hizo el argentino. Después firmó una acción totalmente fuera de lugar. Salió ultra revolucionado y protagonizó una entrada fortísima sobre Nico Williams que, por suerte, no impactó sobre el navarro cuando conducía un contragolpe. El Chimy se lanzó con todo y con los pies en alto. Iñaki Williams salió al rescate de su hermano pequeño y le recriminó el gesto. El ambiente se caldeó. El ‘9’ de Osasuna vio dos amarillas en apenas dos minutos para autoexpulsarse. “Se libra de la roja en la entrada, con el partido resuelto era evitable”, dijo Bittor Alkiza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE