Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Hemos roto la dinámica de tres derrotas"

El técnico vizcaíno destacó el arranque de su equipo, "un gran primer cuarto de hora"

Ampliar Jagoba Arrasate anima a sus jugadores en el partido contra el Elche
Jagoba Arrasate anima a sus jugadores en el partido contra el ElcheJ.P. URDIROZ
  • EFE. Pamplona
Publicado el 29/11/2021 a las 23:47
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, lamentó que su equipo no prolongase durante más minutos los dos buenos arranques mostrados ante el Elche tanto en la primera como en la segunda mitad.
Para Arrasate, Osasuna hizo “un gran primer cuarto de hora” más allá de las ocasiones de las que dispuso su equipo, algo que cambió con el paso de los minutos hasta que a los rojillos les entraron “las dudas”.
“Creo que el segundo tiempo hemos empezado muy bien. La jugada de su palo nos volvió a generar dudas y de ahí en adelante se ha abierto del todo y Sergio Herrera nos ha mantenido en el partido”, opinó el míster sobre lo visto sobre el verde nada más alcanzar los 20 puntos en la tabla clasificatoria.
El preparador vizcaíno habló sobre el lado positivo del empate: “Hemos roto la dinámica de tres derrotas. Cambiamos de dígito, tenemos 20 puntos, debemos mejorar y vamos a seguir”.
“Me chirría, me fastidia. Los jugadores quieren mejorar. Hay que insistir en esa faceta”, respondió Arrasate al ser preguntado sobre el tanto del Elche a balón parado.
volver arriba

Activar Notificaciones