Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agradecimiento

Osasuna reconoce el gesto de las jugadoras del Valle de Egüés y Mulier

El club ha invitado a las futbolistas a los próximos partidos de los primeros equipos femenino y masculino de la entidad

Las jugadoras de los dos equipos, abrazadas en el centro del terreno de juego
Las jugadoras del Valle de Egüés y el Mulier, abrazadas en el centro del terreno de juego el pasado martes cuando pararon el partido@MulierFCN
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2021 a las 21:22
Osasuna ha querido reconocer el gesto de las jugadoras del Club Deportivo Valle de Egüés y Mulier Fútbol Club Navarra, que el pasado martes pararon el partido que les enfrentaba en el minuto 9 en homenaje a la rojilla de 17 años víctima de amenazas y comentarios de índole sexual en el último partido de Osasuna Femenino B ante el Nueva Montaña. 
El club rojillo se ha puesto en contacto con los dos equipos para invitar a sus futbolistas a los próximos partidos del primer equipo femenino ante el Athletic B y del masculino ante el Granada.
De este modo, Osasuna quiere expresar "su agradecimiento a las jugadoras, cuerpos técnicos y resto de miembros del Valle de Egüés y Mulier por un gesto que simboliza los mejores valores del deporte".
Asimismo, también desea hacer extensible el agradecimiento "a todos los clubes, instituciones, medios de comunicación y aficionados de diversos equipos que durante estos días han hecho llegar sus mensajes de cariño a la jugadora y han defendido la erradicación de los comportamientos incívicos dentro del deporte".
volver arriba

Activar Notificaciones