Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Gesto del Valle de Egüés y el Mulier para concienciar en el respeto y valores en el deporte

Las jugadoras de ambos equipos se reunieron en el centro del campo en el minuto 9

Las jugadoras de los dos equipos, abrazadas en el centro del terreno de juego
Las jugadoras de los dos equipos, abrazadas en el centro del terreno de juego@MulierFCN
Actualizado el 13/10/2021 a las 22:36
El Campo Municipal de Sarriguren fue escenario el pasado martes de un gesto que ha sido muy valorado: los equipos de categoría infantil-cadete de Valle de Egüés y Mulier detuvieron su encuentro en el minuto 9 “por la concienciación en el respeto y valores en el deporte”, según explicó el primero en Twitter.
El detalle tuvo lugar 72 horas después de que una jugadora de Osasuna B fuera amenazada de gravedad en Santander en su partido ante el Nueva Montaña.
Tanto el club del que partió la iniciativa, el Valle de Egüés, como su rival, el Mulier, se acercaron al centro del campo y formaron un círculo. La imagen fue compartida en las redes sociales de ambos equipos.
El Mulier explicó que este detalle se trataba de un “acto de reivindicación de respeto para toda persona que practique un deporte en el minuto 9, en honor” a la rojilla de 17 años, que agradeció públicamente este nuevo gesto de apoyo. “Orgullosísima de todas las muestras de agradecimiento y por estos detalles tan importantes”, escribió. Los respaldos le han llegado desde todo el mundo.
volver arriba

Activar Notificaciones